El paquete a Club Med Tignes incluye:

7 noches de alojamiento con Ski  IN / OUT  y ALL INCLUSIVE de gastronomía Gourmet  
Pases de esquí por 6 días. Instructores todo el día por 5 días para todas las edades y niveles.
Actividades en la nieve, entretenimientos, shows y la mejor diversión after ski

Esquiar en el Club Med es la garantía de una estadía con todo incluido sin restricciones. Los pases y las lecciones grupales están incluidas en su estadía. Máximo confort gracias a casi todos los resorts ubicados al pie de las pistas.

Posibilidad de combinar una semana esquí con otras ciudades europeas que siempre quisiste conocer.

desde ARS 1,359,440
ARS 1,159,940
Precio por Adulto en base doble

Elegí tus vacaciones

En el centro de la parte más viva de la estación de esquí de Tignes, en Val Claret, el nuevo Club Med Tignes Resort aporta su calidez a las montañas. Aquí, el deporte y la adrenalina se unen en este increíble dominio esquiable apto para todos los niveles. El ambiente es alegre y familiar, incluso en la decoración, donde los colores y los patrones añaden dinamismo a las características tradicionales de la montaña. Sumerjase en la comodidad de las Suites en el Espacio Exclusive Collection.

Servicios All Inclusive
Todas sus comidas están incluidas en su estadía: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Club Med ofrece una pensión completa de calidad entre los sabores de buffets del mundo y restaurantes de especialidades con servicio de mesa.

Servicio Bar & Snacking
Tienes acceso al bar y servicio de snack todo el día. Ya sea que quiera refrescarse, tomar un trago o calentarse ... el bar cumple con todos sus deseos.

Actividades incluidas
El deporte es el corazón de la experiencia de Club Med. Está incluido en su estadía y tiene muchas opciones. Acceda a infraestructuras de calidad y aprenda a través de los expertos de G.O® en sus campos.

Elegí la fecha en la que queres viajar a Village Tignes

Salida 17/03/2024
desde ARS 1,359,440
ARS 1,159,940
Precio por Adulto en base doble

Reservar

Salida 21/04/2024
desde ARS 939,440
ARS 702,940
Precio por Adulto en base doble

Reservar

Imágenes de Village Tignes