El paquete a Club Med La Plagne 2100 incluye:

7 noches de alojamiento con Ski  IN / OUT  y ALL INCLUSIVE de gastronomía Gourmet  
Pases de esquí por 6 días. Instructores todo el día por 5 días para todas las edades y niveles.
Actividades en la nieve, entretenimientos, shows y la mejor diversión after ski

Esquiar en el Club Med es la garantía de una estadía con todo incluido sin restricciones. Los pases y las lecciones grupales están incluidas en su estadía. Máximo confort gracias a casi todos los resorts ubicados al pie de las pistas.

Posibilidad de combinar una semana esquí con otras ciudades europeas que siempre quisiste conocer.

desde
ARS 944,445
Precio por Adulto en base doble

Elegí tus vacaciones

Intensas sensaciones esquiando

Con sus techos rojos y paneles de madera maciza, el Club Med Resort de La Plagne 2100, todo incluido, se encuentra en una prominente cresta del valle de la Tarentaise. Supervisado por su instructor de ESF, prueba el snowboarding en uno de los mejores lugares del mundo con total seguridad en 425 kilómetros de pistas. Cruzar un campo de baches, rodeado por majestuosas montañas. Celebra el regreso del esquí en un ambiente cálido alrededor de una fondue con el fondo del Mont Blanc. Por la noche, baila en nuestro bar indoor.

Servicios All Inclusive
Todas sus comidas están incluidas en su estadía: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Club Med ofrece una pensión completa de calidad entre los sabores de buffets del mundo y restaurantes de especialidades con servicio de mesa.

Servicio Bar & Snacking
Tienes acceso al bar y servicio de snack todo el día. Ya sea que quiera refrescarse, tomar un trago o calentarse ... el bar cumple con todos sus deseos.

Actividades incluidas
El deporte es el corazón de la experiencia de Club Med. Está incluido en su estadía y tiene muchas opciones. Acceda a infraestructuras de calidad y aprenda a través de los expertos de G.O® en sus campos.

Elegí la fecha en la que queres viajar a Village La Plagne 2100

Salida 07/04/2024
desde
ARS 944,445
Precio por Adulto en base doble

Reservar

Salida 14/04/2024
desde
ARS 869,440
Precio por Adulto en base doble

Reservar

Imágenes de Village La Plagne 2100